91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Klimer en el evento Te invito a cenar 2015

diciembre 28, 2015 ⋅ 0 Comments

Por segundo año consecutivo hemos participado en el evento solidario Te invito a cenar que este año tuvo lugar en el Palacio Municipal de Congresos de la Comunidad de Madrid. Ayer día 27 de diciembre, en mitad de las fiestas de Navidad, se celebró esta macrocena solidaria en la que se sentaron a la mesa 800 comensales y en la que participamos unos 700 voluntarios entre cocineros de renombre, empresas y personal totalmente anónimo. La primera edición ya fue un éxito total y en esta segunda ocasión no podíamos faltar para colaborar aportando no sólo nuestro material de presentación desechable, si no nuestro pequeño saber en la cocina… pasar un buen rato, disfrutar en compañía de grandes chefs y hacer felices a los demás, un cóctel del que no podíamos dejar de disfrutar.

 

David Ramos Y Victor Hellin

David Ramos Y Victor Hellin

 

David Ramos y Victor Hellin con su pintxo Muñeco Inocente

David Ramos y Victor Hellin con su pintxo Muñeco Inocente

Nuestro gran compañero de fogones fue Victor Hellín, amigo de la casa y cocinero que participaba por primera vez en Te invito a cenar y con el que elaboramos una tapa a la que llamamos “Muñeco Inocente”, un muñeco de galleta con bombón de queso sobre cama de gominola de tomate, pera, mermelada de violeta y petazetas de chocolate.

Te invito a cenar: David Ramos, Rubén Pertusa, Barbara Buenache y Sergio Fernandez

Te invito a cenar: David Ramos, Rubén Pertusa, Barbara Buenache y Sergio Fernandez

Además compartimos experiencia con chefs de la talla como Chema de Isidro, perteneciente a la ONG Cesal una de las organizadoras del evento, Rubén Pertusa, Sergio Fernández, Javier Estevez ó Rebeca Hernández entre muchos otros. Nos quedamos con ganas de disfrutar de los ausentes David Muñoz, Ricard Camarena y Nacho Manzano… ¡esperamos verlos en siguientes ediciones! Y una pena el pequeño incidente de Teresa Gutierrez del Restaurante Azafrán con su coche, que de camino la impidió llegar a la cena.

Conversando con Esther Barrio, en representación de su hermano, el fallecido Dario Barrio.

Conversando con Esther Barrio, en representación de su hermano, el fallecido Dario Barrio.

Alberto Chicote, Florencio Sanchidrián uno de los mejores cortadores de jamón, representantes del grupo Triciclo y Esther Barrio (en la foto de arriba) hermana del fallecido Dario Barrio, fueron otros muchos de los que compartieron su cocina en una noche que hizo realidad la cena que los 800 comensales asistentes no pudieron tener en estas fiestas… Un menú totalmente gratuito compuesto por sopa de cebolla como entrante, seguido de sardina ahumada con remolacha y guacamole, además de un roast beef y tiramisú de postre, además de todos los entrantes previos.

Agradecer a todas las asociaciones implicadas en la realización de este evento, voluntarios, cocineros y empresas colaboradoras que aportaron de una manera u otra su mejor saber hacer, para convertir en realidad esta cena que hizo felices a tantísimas personas y por supuesto a nosotros mismos sabiendo la gran labor que hemos realizado.

Os dejamos nuestro pequeño resumen en fotografías de este maravilloso evento.

IMG-20151228-WA0009

IMG-20151228-WA0007

IMG-20151228-WA0004

IMG-20151228-WA0003

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *