91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

La alimentación durante el tratamiento contra el cáncer. Vía Restauración Colectiva.

febrero 4, 2016 ⋅ 0 Comments

Hoy 4 de febrero se celebra el día mundial contra el cáncer, una de las enfermedades que conlleva uno de los tratamientos más duros que existen. A día de hoy, cada vez se estudia más la posibilidad de añadir a estas curas una medicina complementaria llamada alimentación. Una buena alimentación, completa y rica en alimentos que aumenten las defensas garantizan una mejoría y facilitan la opción de la cura.

El artículo que hemos seleccionado de la revista profesional Restauración Colectiva, habla de las tres guías que han elaborado la Fundació Alícia y el Instituto Catalán de Oncología (ICO) y que tratan sobre consejos, hábitos, creencias y mitos sobre la alimentación en esta enfermedad.

‘Recomendaciones generales sobre la alimentación durante el tratamiento del cáncer’, es la primera de las guías.

‘Mitos y creencias sobre la alimentación durante el tratamiento del cáncer’, es la segunda. Se analizan objetivamente las creencias populares en tres ámbitos diferentes: alimentos que los enfermos de cáncer eliminan de su dieta, formas de cocinar los alimentos, y mitos sobre el efecto curativo de algunas comidas.

‘Recomendaciones dietético-culinarias durante el tratamiento del cáncer de mama’, es la tercera guía que han desarrollado específica para las enfermas diagnosticadas con cáncer de mama, con más de treinta platos recomendaciones para aplicar durante los efectos secundarios del tratamiento.

El resto de información, y la DESCARGA GRATUITA DE LAS GUÍAS en la página de Restauración Colectiva.

 

LogoRestauracionColectiva

Web: www.restauracioncolectiva.com
Facebook: www.facebook.com/Restauracion.colectiva
Twitter: @Rest_colectiva

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *