91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

La auténtica colección de envases 100% Biodegradables ya está en Klimer

mayo 23, 2018 ⋅ 0 Comments

La auténtica colección de envases 100% Biodegradable: la gama de productos para servir comida fabricada con materiales 100% vegetales

¡En Klimer nos hemos puesto de lado del medioambiente! Añadimos a nuestro catálogo una nueva sección 100% Biodegradables compuesta de productos fabricados con materiales 100% vegetales tales como almidón de maíz (PLA biodegradable), pulpa de caña de azúcar biodegradable y cartón kraft compostable.

Proceso compostaje

Proceso compostaje

¿Esto que significa?

Pues que a partir de ahora, podrás adquirir para tu negocio todo tipo de productos para take away con la total seguridad de que estás protegiendo al medio ambiente.

  1. Fabricados de forma ECO Responsable.
  2. Que puedes tirar con total tranquilidad al contenedor de orgánicos.
  3. Que se convertirán en compost para que puedan volver al lugar de donde salieron: a la tierra.

¿Sabes la diferencia entre biodegradable vs compostable?

 Biodegradable es aquel producto que se descompone en el medio ambiente pero siempre deja los residuos químicos de su fabricación y composición.

 Compostable es el producto que puede tirarse al contenedor de orgánicos y se composta con el resto de residuos para volver al lugar de donde salió: la tierra.

Pegatinas ventaajas bio

Pegatinas ventajas bio

Colección Kraft

Colección Kraft

OBTÉN EL CERTIFICADO BIOKlimer

En Klimer te certificamos como local “BIO” si adquieres el 100% de tus productos para Take Away de forma bio-responsable. Te enviaremos junto con tu pedido una pegatina y pequeño expositor para que todos tus clientes se enteren de que tú ya colaboras en ayudar al medioambiente.

Si quieres conocer la Colección completa haz click aquí: 100% Biodegradables

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *