91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Las 20 mejores heladerías artesanales de Madrid vía Inspírame Madrid

agosto 4, 2015 ⋅ 0 Comments

Irresistible nos ha parecido este delicioso y refrescante post que hemos seleccionado de Inspírame Madrid, el blog de Gonzalo Cebrian que hemos descubierto hace poco y del que nos hemos enamorado nada más verlo. Toda la actualidad gastronómica y de eventos de cualquier tipo en la Capital recogidos de los mejores blogs que hablan de Madrid… completísimo y muy recomendado.

Hoy descubrimos 20 heladerías artesanales que podemos encontrar en Madrid que muchos de vosotros conoceréis o habréis oído hablar de ellas, ¿a quién no le suena la famosa franquicia Palazzo? pues comenzó como una pequeña heladería del centro de Madrid donde aún podemos pasar a degustar sus helados artesanales. En este post también conoceremos Amorino, que está abierta en varias capitales del mundo entre ellas la nuestra, Alboraya famosa por su riquísima horchata y por supuesto sus helados, heladerías de altura como Rocambolesc de Jordi Roca (El Celler de Can Roca) que sólo tiene cuatro puntos de venta en España y nosotros tenemos el honor de contar con uno, en El Gourmet Experience del Corte Inglés de la calle Serran. Y por último los más originales: Napoli, con sus sabores atrevidos como el helado de espárragos verdes y aceite de oliva, ó Tutti Frutti  con más de 200 variedades de helados y sorbetes con gustos tan extraños como pepino con hierbabuena a la miel o fresón al vinagre y Giuseppe Ricci, que cuenta con helados pensados para intolerantes a la lactosa y los elabora con soja sin leche ni azúcar.

Estas son sólo 7 de las 20 heladerías de las que nos habla Gonzalo Crebrian… pasa a su blog y lee EL POST COMPLETO AQUÍ.

 

Inspirame Madrid

Inspirame Madrid

 

Web: www.inspiramemadrid.com
Facebook: www.facebook.com/InspirameMadrid
Twitter: @inspiramemadrid

¿Sabías que…?

Si vais por Rocambolesc, la heladería de Jordi Roca en Madrid, podréis encontrar alguna de sus creaciones presentadas en nuestras tarrinas de papel…

Encuentralas en nuestra web www.klimer.es

Tarrinas de papel de Rocambolesc

Tarrinas de papel de Rocambolesc

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *