91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Los 12 mejores mexicanos de Madrid según mexicanos. Vía Con el morro fino

noviembre 10, 2015 ⋅ 0 Comments

La web Con el morro fino, especialista en proponer restaurantes, productos y tiendas para los más sibaritas del mundo gourmet ha hecho un interesante artículo sobre los mejores restaurantes mexicanos de Madrid. Son muchísimos los que se pueden visitar en la capital, por lo que para escribir este post se han ayudado de una mexicana que conoce todos y cada uno de ellos, y qué mejor que una nativa para recomendar lo mejor de lo mejor en cuanto a productos de su tierra se refiere.

Los 12 mejores mexicanos de Madrid que han seleccionado están clasificados en 3 categorías: Alta Cocina, entre los que se encuentran Punto MX, con una Estrella Michelín y con Roberto Ruiz al mando; Entre suspiro y suspiro, uno de los más veteranos de la ciudad, y Mestizo con la mejor carta de enchiladas y chiles. En la categoría Cocina del día a día (esos restaurantes con una cocina muy parecida a lo que los mexicanos comen en sus casas), Central Mexicana, con una carta variadísima de tacos, Chirrión, La Malinche que garantizan que el sabor de este restaurante es único, Tepic ó Taqueria Coyoacan. Por último los clasificados como Tacos y Antojitos: Salón Cascabel y Mezcal Lab, pertenecientes a Punto MX, Tacos y Taquería mi ciudad.

Descubre direcciones y más detalles sobre todos estos exquisitos lugares en el artículo completo de Con el morro fino AQUÍ.

Logotipo Con el morro fino

Logotipo Con el morro fino

Web: www.conelmorrofino.com
Facebook: www.facebook.com/conelmorrofino
Twitter: @conelmorrofino

¿Sabías qué…?

Muchos de los restaurantes citados en este post confían en Klimer… tanto para sus aperturas como en su reposición de artículos, así como para conocer nuestras novedades y hacer sus cambios de carta: Punto MX y sus pequeñas versiones Salón Cascabel y Mezcal Lab ó Tepic.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *