91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Los hermanos Roca, embajadores de la ONU. Vía Gastroeconomy

febrero 9, 2016 ⋅ 0 Comments

Fantástica noticia la que comunicaban hace apenas un mes desde Gastroeconomy sobre el nombramiento de Joan, Josep y Jordi Roca como Embajadores de Buena Voluntad de la ONU en el proyecto Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Es la primera vez que la Organización de las Naciones Unidas pone a tres hermanos en este lugar, pero no podía ser de otra manera ya que su primer e indiscutible puesto en la lista 50 Best y su experiencia en el sector, garantiza que sean las personas idóneas para plantear cuestiones como la defensa de prácticas de producción alimentaria que mejoren el acceso a alimentos nutritivos, la protección del medio ambiente y la creación de empleo.

El acto de nombramiento se celebró en Nueva York, donde Tegegnework Gettu, administrador asociado de PNUD les hizo entrega de su título y además aseguro que la creatividad y experiencia de los Roca, servirán de apoyo para cumplir con la misión de acabar con la pobreza y proteger el planeta que se pretende con el proyecto que llegará a su fin en el 2030.

La información al completo, detalles y opiniones de Joan, Josep y Jordi en EL ARTÍCULO de Marta Fernández Guadaño, Gastroeconomy.

 

Logotipo Gastroeconomy

Web: www.gastroeconomy.com
Facebook: www.facebook.com/Gastroeconomy
Twitter: @gastroeconomy

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *