91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Los recomendados de Klimer para el take away de tu restaurante

julio 8, 2019 ⋅ 0 Comments

Te recomendamos una selección de los envases para take away más vendidos y que ya están siendo utilizados por algunos de nuestros clientes

Que los plásticos de un sólo uso se extingan, ya es una realidad, por eso el servicio de comida para llevar está cambiando y los clásicos envases bisagra de plástico de comida para llevar tienen contados sus días, y ahora serán sustituidos por envases de cartón kraft compostable o de pulpa de caña de azúcar biodegradable.

En Klimer nos llevamos adelantando a las prohibiciones desde hace tiempo, y para evitar que tu problema sea el de la indecisión entre qué formato te convendrá más para un plato, o qué cubiertos son mejores para tu servicio delivery, hemos hecho una selección de artículos basándonos en los más vendidos entre nuestros clientes. Tenemos hasta 50 artículos en stock para que puedas recibirlo en 24-48 horas, y más de 100 que podrás recibir en menos de una semana en tu negocio.

Además, te dejamos aquí una selección de artículos que pueden ser el básico para que desde ya, puedas ofrecer delivery en tu restaurante.

Bolsa sin asas SOS kraft reciclada 18 x 11 x 35 cm

Cuchillo de madera biodegradable 16,5 cm

Cuchara de madera biodegradable 15,8 cm

Tenedor de madera biodegradable 15,8 cm

Caja de hamburguesa kraft 13,6 x 12,5 x 6,5 cm

Caja biodegradable de cartón kraft

Dispensador de papel

Tarrina cartón kraft ø9,6 x 5,3 cm 270 ml

Vaso cartón kraft

 

Además, ¡Klimer te premia por llevarte todo tu take away con nosotros! Si compras todos tus envases para take away en Klimer y son biodegradables, te enviamos el certificado BIOKlimer para que todos tus clientes sepan que en tu local se lleva el cuidado del medioambiente. Descubre todo de él en el post: Certificado BIOKlimer. Qué es y como obtenerlo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *