91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Los restaurantes más curiosos para comer en España. Vía Cadena Ser

agosto 18, 2015 ⋅ 0 Comments

Está muy de moda la gastronomía y conocer sitios nuevos… restaurantes de aspecto industrial, retros o vintage, terrazas con aires futuristas, locales con una estética muy cuidada y unos platos increíblemente innovadores. Pero hoy, gracias a este artículo de la Cadena Ser, descubrimos que existen dentro de la geografía española varios lugares donde ir a comer y vivir una experiencia única e irrepetible… cualquiera de los restaurantes que os vengan a la cabeza pueden cumplir con estas características, pero hay 10 en concreto que os van a dejar con la boca abierta.

¿Qué os parecería comer rodeado de peces? Habría que desplazarse a Valencia y acudir al Restaurante Submarino… ó ¿comer como lo hacían nuestros antepasados en una cueva natural por la zona de Castellón? Recién estrenado el Sublimotion de Paco Roncero en Ibiza, rodeado de pantallas interactivas, o uno muy original, ¡comer dentro de enormes barriles de sidra en Asturias!… Así hasta 10 restaurantes que pueden entrar en tus planes vacacionales si acudes a alguna de las provincias donde se encuentran.

Leer el ARTÍCULO COMPLETO y descubrir con más detalle el resto de restaurantes que sin duda, os van a sorprender.

Cadena Ser

Cadena Ser

Web: www.cadenaser.com
Facebook: www.facebook.com/cadenaser
Twitter: @La_SER

¿Sabías que…?

En una ocasión, el restaurante Sublimotion de Paco Roncero nos encargó la realización de unas pegatinas para personalizar nuestros mini Kalippos.

Mini Kalippos

Mini Kalippos

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *