91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Miniaturas para la mesa de tu restaurante: soportes en madera.

marzo 6, 2018 ⋅ 0 Comments

Novedosas y originales miniaturas para la mesa de tu restaurante: soportes de madera en los que presentar degustaciones, raciones y platos individuales de todo tipo.

Hemos pensado en como podríamos darle un nuevo aire a las presentaciones de degustaciones, raciones o tapas… ¡Y lo hemos encontrado entre nuestras novedades para 2018! Te presentamos una selección de productos que no sobrepasan los 40 cm, fabricados en madera de abedul, bambú y acacia, con diseños nunca vistos y que gustarán mucho a tus clientes.

Soporte abedul + cacerola de hierro fundido

Soporte abedul + cacerola de hierro fundido

Dos soportes de abedul que incluyen las cacerolas de hierro fundido para guisos o risottos. Diseñados para introducir una o dos cacerolas y así presentar platos individuales o para dos personas, e incluso en el de capacidad para dos, presentar la ración y su guarnición. No sólo es una original forma de presentar en mesa, si no que además es práctica, pues hace a su vez de salvamanteles y así evitar que las cazuelas de hierro fundido recién sacadas del fuego o el horno quemen la superficie o al propio camarero o comensal. Su precio va desde los 21,78€, consulta el Soporte abedul + 2 cacerolas de hierro fundido ó el individual Soporte abedul + cacerola de hierro fundido.

Soporte doble altura bambú

Soporte doble altura bambú

Soporte rectangular acacia

Soporte rectangular acacia

Y esto no te dejará indiferente, ni a ti ni a tus comensales… Los originales soportes de bambú y acacia para presentar entrantes, embutidos o a modo de expositor en buffet, mesa o barra. Uno de ellos es una combinación de tabla de madera de acacia con asa (la clásica tabla de corte) y mesa, pues se le han añadido 4 patas y el resultado es un soporte muy llamativo de tan sólo 8,5 cm de alto disponible en dos tamaños, 30 y 35 cm. El otro, es un bonito soporte de bambú a d06os alturas que no supera los 40 cm de alto, lo que lo hace ideal tanto para presentaciones en mesa, barra o incluso para montar corners en eventos y caterings, compatible con bandejas de medidas GN1/3 y GN 1/4 para montajes aún más espectaculares. Desde 18,15€ consulta el Soporte a doble altura bambú y el Soporte rectangular de acacia.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *