Novedades Klimer para restaurantes y catering en 2019: soporte para tacos, champaneras y miniaturas de barro

Presentamos las novedades de Klimer para restaurantes y catering en este 2019. Lo último para eventos y celebraciones, e innovadoras presentaciones en mesa: soporte para tacos en cobre, champaneras con pie de acero inox y miniaturas de barro para guisos.

Empezamos este 2019 presentando las últimas novedades que hemos pensado para que tu restaurante o catering siga brillando en el nuevo año:

Soportes en diferentes medidas para tacos en acabado en cobre
Soportes en diferentes medidas para tacos en acabado en cobre
Soporte para tacos en bandeja de madera para catering
Soporte para tacos en bandeja de madera para catering

El soporte para tacos acabado cobre, es un soporte que hemos diseñado y fabricamos en exclusiva para cada cliente según demanda. Con un diseño robusto y elegante, la originalidad de estos soportes para tacos es que su acabado es en color cobre, que tan de moda está en la gastronomía actual. Además, nuestra propuesta es que pueden ser perfectamente usados tanto en un restaurante, para llevar hasta la mesa y presentar tacos, empanadillas, mini bocadillos, guiozas… como en un catering, ya que se pueden colocar sobre una bandeja (nosotros proponemos una de madera que le da bastante estabilidad), y pasearse entre los invitados o colocar en un buffet para self service. Este soporte para tacos está disponible en diferentes formatos: para 2, 4 y 6 tacos… o te contamos un secreto… si los das la vuelta entrará uno más, 3, 5 o 7 tacos.

Champanera acero inox con asa
Champanera acero inox con asa

La champanera acero inox con asa de cuero, tiene un diseño muy original, que no se parece en nada a las clásicas champaneras o cubiteras de restaurantes. Está disponible en varios colores, lo que permite que cada restaurante escoja la que mejor le va a su estilo: rojo, negro, blanco o dorado. Fabricadas en una sola pieza, lo que las hace seguras frente a fugas y en acero inoxidable lacado para evitar deterioros por el agua. Miden 21 cm de diámetro y alto, champaneras ideales para presentar una botella de champagne o vino, o incluso un par de botellines de agua o refrescos. Además puedes encontrar a juego su complemento perfecto para que puedan ser situadas al lado de la mesa: el pie para champanera apilable negro, con un diseño sencillo que presenta gran estabilidad.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *