Nueva Termoselladora para vasos y tarrinas de RPET reciclables

La nueva termoselladora DUNIFORM® DF5 ya está disponible para vestir tus zumos, batidos naturales, yogures, frutas cortadas, ensaladas… Un sistema de cierre higiénico que preserva la frescura y asegura un buen sellado.

Los consumidores de hoy demandan opciones saludables, prefieren bebidas y comidas nutritivas y además servidas de un modo higiénico y sostenible: los zumos recién exprimidos, batidos naturales, aperitivos saludables… están de moda y por eso, hay que aprovechar esta creciente demanda por la denominada «healthy food» y adaptar nuestro negocio con soluciones que se ajusten a estas necesidades del cliente.

Un sistema de cierre higiénico que preserva la frescura y asegura un buen sellado: dos activos esenciales para sus clientes y su negocio.

Para esto ha llegado la nueva termoselladora para vasos y tarrinas de RPET reciclables totalmente transparentes: un sistema de cierre higiénico que preserva la frescura y asegura un buen sellado, dos activos esenciales para sus clientes y su negocio.

Cómo funciona la Termoselladora

Tan fácil como llenar los vasos de RPET con tu creación healthy (batidos, zumos, ensaladas, frutas…) y pulsar un botón: la máquina sellará el vaso automáticamente y rebobinará el film para dejarlo preparado para el siguiente uso.
Así que de lo que más tendrás que preocuparte es de la presentación de los alimentos, ya que estos vasos y tarrinas son totalmente transparentes y realzan apetitosamente la apariencia del contenido.

Un servicio excelente, preserva la higiene de tu negocio y reduce los residuos.

Con este sistema de sellado se garantiza un mínimo impacto en el medio ambiente, una cuestión que tus clientes valorarán, su cierre es tan perfecto al rededor del vaso, que evita el goteo y garantiza una higiene óptima uso tras uso protegiendo así la salud de tus clientes, y además esto ayudará a minimizar los residuos y a facilitar su transporte.

Si quieres conocer más detalles técnicos sobre esta Termoselladora, pasa a nuestra página web y descúbrela:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *