91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Nueva vajilla de porcelana esmaltada azul turquesa

marzo 14, 2017 ⋅ 0 Comments

Ya está aquí el producto de la temporada: la vajilla de porcelana esmaltada azul turquesa, de bonito diseño y en el color de moda para los restaurantes.

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina, y nosotros ya estamos preparados para la temporada del color, el calor y la alegría. Este año sin duda, el color que está triunfando en los restaurantes de moda es el azul turquesa y viene que ni pintado para el verano en el que los tonos agua y los colores cálidos te transportan directamente a las playas más paradisíacas del mundo. Es por eso que una de las novedades que presentamos este 2017 es la vajilla de porcelana esmaltada.

Vajilla de porcelana esmaltada azul turquesa

Vajilla de porcelana esmaltada azul turquesa

Un despiece de platos, bowls y bandejas fabricados en porcelana esmaltada en azul acuoso con una técnica que genera motivos y diseños únicos en cada una de las piezas. Se esmaltan uno a uno para generar los patrones que los hacen únicos y les dan ese aspecto acuoso o de fondo marino, además el diseño de cada una de sus piezas es de lo más original ya que crean formas curvas irregulares en sus bordes.

Despiece vajilla de porcelana

Despiece vajilla de porcelana

Ideales para presentar platos principales, risottos, ensaladas, cremas, postres… e incluso en los platos llanos carnes o pescados. Diferentes medidas que van desde los 10 cm del bowl hasta los 34 cm de uno de sus platos llanos, adaptándose así a las necesidades de cualquier carta.

Descubre en  nuestra web todos los detalles de la vajilla de porcelana esmaltada azul turquesa.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *