91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Receta de navidad: pollo tomatero asado al Josper de Gonzalo de Armas, Restaurante Carbón Negro.

diciembre 19, 2018 ⋅ 0 Comments

La receta de navidad más sencilla y sabrosa para estas fiestas, el pollo tomatero asado al Josper del chef Gonzalo de Armas del Restaurante Carbón Negro.

Si en estas fiestas no quieres complicarte la vida, pero quieres que tu plato principal sea especial, esté rico y guste a todos, te dejamos la propuesta que nos ha hecho llegar el chef Gonzalo de Armas del restaurante de moda de Madrid, Carbón Negro: una sencilla receta de navidad “Pollo tomatero asado al Josper”, o en casa, en tu horno convencional. Te dejamos a continuación la sencilla receta con ingredientes de toda la vida, ¡te va a encantar!

INGREDIENTES

  • Pollo tomatero de 1 kg
  • Cebolla dulce  400 gr
  • Sal fina
  • Pimienta grano blanca
  • 1 dl Vino blanco
  • 1 Cucharada de pimentón picante.
  • 1 Cucharada de mostaza Dijón

ELABORACIÓN

  1. Preparar las cebollas cortadas en juliana fina, poner en una bandeja tipo rustidera .
  2. Sal-pimentar el pollo y ponerlo a asar dentro del Josper. (O en el horno tradicional de casa, pre calentar a 185º durante 35 min. aprox)
  3. Realizaremos un mojo con pimentón , aceite, mostaza y vino blanco el cual se añadirá a 20 min antes de su termine de asado.
  4. Iremos comprobando el punto de asado pinchando en los muslos del ave.

Esta receta puede acompañarse con patatas asadas o pimientos que pueden cocinarse junto con el resto de los ingredientes en el horno, o arroz, ensalada… ¡Totalmente a tu gusto!

El plato donde se ha emplatado este pollo relleno es la Fuente de porcelana Tango Taipan 33 x 27 cm, de la nueva colección de la vajilla con garantía de 5 años contra desportillamiento. ¡Solicítanos el catálogo!

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *