91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Ruta de la tapa: ventajas e inconvenientes para los restaurantes. Vía Gastromarketing

agosto 6, 2015 ⋅ 0 Comments

El congreso más importante en cuanto a marketing gastronómico se refiere es Gastromarketing, una plataforma dedicada a ayudar a los negocios de hostelería a mejorar su estrategia de marketing y llegar a más clientes ó mejorar sus ventas en esta revolución gastronómica que estamos viviendo en los últimos tiempos. Nos ha parecido muy interesante porque comparten noticias y consejos para mejorar los negocios con post elaborados en la sección de noticias de su web.

En el post al que hoy hacemos referencia, ponen al descubierto las ventajas e inconvenientes de realizar la semana de la tapa en un restaurante o bar dando consejos sobre qué hacer para que estas jornadas, que normalmente patrocinan marcas de cerveza conocidas, sean lo más fructíferas para el negocio: atraer más clientes, sorprenderlos, fidelizarlos, que hablen de tí y lo más importante, que repitan. Ser original, cuidar al cliente y trabajar mucho… esos son los secretos para que este tipo de actividades sean más rentables.

El resto de detalles, dejamos que os lo cuenten en Gastromarketing en su ARTÍCULO COMPLETO.

Gastromarketing.org

Gastromarketing.org

Web: www.gastromarketing.org
Facebook: www.facebook.com/Gastromkg
Twitter: @GastroMkg

¿Sabías que…?

En Klimer tenemos muchísimos artículos para presentar tapas de la forma más original que te puedas imaginar… y si no te lo imaginas, ¡seguro que también lo tenemos! Somos especialistas en darle una vuelta a todo producto de cocina para convertirlo en un bonito soporte de presentación y además tenemos un montón de artículos en miniatura que seguro te van a sorprender a ti y por consiguiente ¡a tu cliente!

Os dejamos unos cuantos ejemplos abajo de nuestras últimas novedades en cuanto a soportes originales de presentación. ¿Os imaginabais una mini lechera de inox para presentar el tomate de un rico pan tumaca? y ¿Sabíais que existe una mini cesta como las del supermercado para presentar el pan o los palillos? O una mini caja de fruta de 15 cm para servir panecillos o acompañada con el papel de periódico parafinado, una ración pequeña de arroz negro o frituras. No podemos dejar de mencionar el mini palet de madera… ¡todo un éxito!, los mini botes de conserva con tapa de rosca o las mini botellitas de cristal con posibilidad de cierre con su propia chapa… y por supuesto ¡las famosas latas vacias! para pequeñas raciones o ensaladas. Muchos más en nuestra web www.klimer.es

Soportes presentacion originales

Soportes presentacion

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *