91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Tutorial recuperar mayonesa, aprende como recuperar la mayonesa casera cortada y trucos de cocina

mayo 1, 2018 ⋅ 0 Comments

Tutorial recuperar mayonesa, aprende como recuperar la mayonesa casera cortada y trucos de cocina

Vídeo tutorial como recuperar la mayonesa, por fin aprende una solución para la mayonesa cortada. Si te decides a hacer mayonesa casera y a montar mayonesa, es posible que acabes con mayonesa cortada. Usar mayonesa caducada puede ser muy peligroso, pero ahora usar la mayonesa cortada es posible, solo tienes que batir la mayonesa y ya podrás volver a cocinar con mayonesa. No te pierdas los mejores consejos de cocina y trucos de cocina para recuperar la mayonesa pasada en este tutorial patrocinado por Klimer, donde aprenderás los mejores trucos para la mayonesa.

Te contamos paso a paso en este vídeo tutorial cómo recuperar la mayonesa cortada de manera sencilla, únicamente usando el mismo aceite de la mayonesa que se ha cortado y las herramientas de cocina adecuadas, en este caso una turmix.

Introducimos en el vaso de la batidora: 1 huevo, 1 chorrito de limón, 1 pizca de sal y 1 chorro de aceite de oliva y empezamos a mezclar desde abajo con la turmix. Si la mayonesa se corta, continuaremos batiendo con la turmix hasta que esta vuelva a montarse.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone