91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Vajilla de peltre azul turquesa

abril 11, 2017 ⋅ 0 Comments

Vuelven más renovadas que nunca las mini cazuelitas y ollas de la abuela, esta vez su diseño vintage y tradicional, se fabrica en peltre y se tinta de color azul cobalto.

Llevamos siguiendo la moda de lo retro desde hace algunos años: los cazos y cazuelas de color teja, los platos, bandejas y tazas blancas con borde azul que tanto nos recuerdan a las casas de nuestras abuelas, el pueblo, la lumbre y los guisos… Este año 2017 seguimos la tendencia vintage pero la coloreamos y la traemos directamente desde México: vienen fabricadas en peltre nuevas ollitas, cazuelas, sartenes, tazas, pocillos etc, tintadas en color azul turquesa, un tono de moda en restaurantes y bares.

Vajilla Peltre

Vajilla Peltre

El peltre es el proceso de esmaltado o galvanizado del acero, lo que proporciona a estas piezas una gran resistencia a la oxidación y la corrosión, no se rompen aunque pueden sufrir desconchones, quizá una de las particularidades que las hace ser recordadas en el tiempo y darles ese aspecto de antiguo.

En esta nueva colección, incorporamos el bowl hondo de peltre o el plato avena ideales para presentar ensaladas, la olla de peltre con asa, la olla recta con tapa o la budinera perfectas para emplatar guisos tradicionales, sopas, arroces o raciones y medias raciones para compartir. Para complementar la mesa, la taza de peltre para refrescos, agua e incluso cocteles, y  la guinda del pastel, no solo para la mesa si no también para eventos al aire libre, buffets o catering, el dispensador peltre de 20 litros.

Dispensador de peltre

Dispensador de peltre

La colección completa de esta vajilla de peltre, está disponible en la web de Klimer: encuentrala en la sección vajilla vintage.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *